Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 17 (interMEDIOS).– Al sostener una reunión con líderes del sector agropecuario de la zona rural baja, César Amín González Orantes, delegado nacional XII, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se pronunció por la recuperación del sector agrícola, porque solo así, se reactivará la industria alimentaria que tanto necesitan miles de familias en busca de insumos y mano de obra.
Ante la presencia de ejidatarios y comisariados del ejido Tapachula, César Amín, habló de la benevolencia que trae la ERA del progreso y la justicia con el próximo gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, para lograr mayor eficacia en materia de seguridad, gestionando salarios dignos a los policías para que no caigan en corrupción y sirvan de manera eficiente al pueblo.
El delegado nacional del Partido Verde, César Amín, aseguró que hoy en día, la prevención del delito se ha convertido en una necesidad y por esa razón, “Vamos a luchar contra la delincuencia, con conocimiento de causa y respaldo del pueblo porque la gente tiene miedo y por eso hay que fortalecer la seguridad pública por el bien del sector agropecuario”, destacó
Los comisariados ejidales de Tapachula, se pronunciaron por la estrecha coordinación con las próximas autoridades, a sabiendas del irreversible triunfo del próximo gobernador de Chiapas. Eduardo Ramírez Aguilar y César Amín, con miras al planteamiento de un plan de desarrollo agrícola y rural de Tapachula, que garantice la reactivación económica del sector campesino, para beneficio de hombres, mujeres y menores de edad que son el futuro de Chiapas y México. (iM-rrc).